Seguro de Vida: - Seguros baratos, Seguralic, tu correduría de seguros de confianza: decesos, comunidad, baja laboral, caza, coche,hogar, moto, accidentes, retirada de carnet, alquiler, salud, pyme, comercio, multitarificador, drones,

Vaya al Contenido

Menu Principal:

para ti
Informacion previa a la contratación
Simplicidad y Flexibilidad
Con la máxima flexibilidad, es posible contratar un conjunto de coberturas que recoge los riesgos de fallecimiento, invalidez, accidente, accidente de circulación y la orfandad cuando se produzca la muerte simultánea de ambos padres, así como de enfermedad grave y crítica, cubriendo además los gastos de sepelio, testamentería e I.S.D. derivados del seguro. 
Renta por enfermedad crítica durante un año 
Mediante el cobro de una renta en caso de que al asegurado se le diagnostique una enfermedad crítica, el cliente tiene una cobertura adicional (como por ejemplo…).
Prórroga de la renta por enfermedad crítica
La renta por enfermedad crítica es prorrogable mermando el capital de fallecimiento. El asegurado podrá disponer anticipadamente del capital de fallecimiento en forma de renta.
Gastos de sepelio, testamentaría e I.S.D
La compañía se hará cargo tanto de los gastos de sepelio, como de testamentería e I.S.D,derivados del seguro con el límite máximo establecido.
Capital adicional en caso de enfermedad grave
Mediante el pago de un capital en el momento de ser diagnosticada la enfermedad se le ofrece la oportunidad al cliente de recurrir a médicos someterse a tratamientos, que pueden ayudarle a recuperar la salud. Las enfermedades contempladas representan más del 90% de las consideradas como graves.Otras enfermedades graves tales como la ceguera, Alzheimer y parálisis quedan cubiertas por la garantía de invalidez.
Tarifas especiales para mujeres
Las mujeres disfrutan de una tarifa muy competitiva.
Cobertura automática de Orfandad por elmismo accidente
En caso de fallecimiento de ambos cónyuges en el mismo accidente, se abona un capital adicional a los hijos menores o incapacitados. Esta cobertura se contrata automáticamente con la garantía de fallecimiento.
Invalidez absoluta y permanente
En caso de percibir la indemnización mediante renta, la Compañía abona el 120% del capital de Fallecimiento (1% mensual, máximo 120 meses) es decir, un 20% más que si el asegurado lo percibiera en forma de capital.

¡Disfruta de la vida! 
VIVE sin riesgos y confía en el futuro.
Solicite un presupuesto personalizado
En este apartado reuniremos los datos necesarios para elaborar un prespuesto. Nos pondremos en contacto para concretar más datos si fueran necesarios.

Recuerde, los datos marcados con * son obligatorios.
Datos de Contacto



Datos personales





HombreMujer
Datos sobre la actividad


Administrativos y otras actividades sedentarias, amas de casa, profesionales liberales, empresarios, comerciantes, dependientes de comercio, capataces y controladores sin trabajo manual.
Agricultores, choferes de turismo y furgonetas, trabajo manual con empleo de herramientas pero sin trabajo en andamios, góndolas, torres o pozos ni con manejo de maquinaria peligrosa o pesada, explosivos o inflamable, armas y alta tension
Choferes u ocupantes de camiones, autocares y maquinaria industrial o agricola, maquinaria peligrosa o pesada, en carga y descarga o en andamios o gondolas, sin actuar en torres o pozos y sin manejo de explosivos o inflamables, armas, alta tension
Profesiones a consultar: deportistas profesionales, mineros, buzos, taladores, poceros...

Varios y LOPD

Si, tengo una poliza en vigor
No, no tengo poliza todavia
Tip

Tip



Calle Cerdá 1 Local 2
03009 Alicante
Regreso al contenido | Regreso al menu principal