Seguro de Hogar: - Seguros baratos, Seguralic, tu correduría de seguros de confianza: decesos, comunidad, baja laboral, caza, coche,hogar, moto, accidentes, retirada de carnet, alquiler, salud, pyme, comercio, multitarificador, drones,

Vaya al Contenido

Menu Principal:

para ti
¡Paga menos!

 
Tráenos tu póliza de Hogar y mejoraremos el precio, siempre sin perder coberturas. ¡GARANTIZADO!
 
Hemos conseguido aplicar esta norma en el 95% de los casos, ¿¿quieres ser uno de ellos??

En este apartado reuniremos los datos necesarios para elaborar un prespuesto. Nos pondremos en contacto para concretar más datos si fueran necesarios.

Recuerde, los datos marcados con * son obligatorios.
Datos personales




Tip
Datos básicos de la vivienda

Tip


Partidas asegurables

Tip

Tip

¡¡¡NUEVAS COBERTURAS!!!

Bricofácil
De forma gratuita con un límite de un servicio al año (máximo de tres horas, sin contar desplazamientos) el cliente recibirá en caso de requerirlo un servicio de bricolaje, disponible de lunes a viernes.
Asistencia informática
De forma remota se ofrece ayuda técnica relacionada con el ordenador para uso de aplicaciones o configuración del equipo informático. Se incluye la recuperación de datos de discos duros o memorias (un servicio al año).
Asistencia mascotas y plantas
Para situaciones inesperadas con mascotas o dudas en el mantenimiento de plantas se facilita una plataforma telefónica que asistirá al asegurado en la forma de proceder.
Reparación de electrodomésticos
Para electrodomésticos de línea blanca se ofrecen dos servicios al año.
Rotura de tuberías sin daños
Capital máximo de 500 euros para la localización y reparación de tuberías rotas que no causen daños. Se incluye la localización de escapes de agua y su reparación sin que se haya producido un daño
Reclamación de daños como peatón o ciclista
La compañia realiza la reclamación en caso de accidente como peatón o ciclista
Vehículos en reposo
Se ofrece la posibilidad de asegurar los vehículos a motor dentro de la vivienda asegurada, sólo para siniestros de incendio, explosión o caída del rayo.
Acción del viento
Se incluyen los daños por viento a los árboles y farolas del jardín, con un límite de 25.000 euros.
Servicio de ayuda domiciliaria
Con una llamada, el asegurado podrá contratar, con las mejores condiciones del mercado, una amplia gama de servicios relacionados con la Dependencia, Familias Jóvenes y Residencias para Gente Mayor.
Asesoramiento y protección jurídica
Si el cliente precisa emprender acciones por servicios defectuosos, reclamación de daños o por prestaciones inapropiadas en contratos de suministros tendrá a su desposición un servicio telefónico de consulta y asesoramiento jurídico.
Caravanas o casas móviles
Tambien se pueden asegurar las caravanas o casa móviles propiedad de los asegurados.

Calle Cerdá 1 Local 2
03009 Alicante
Regreso al contenido | Regreso al menu principal