Historia - Seguros baratos, Seguralic, tu correduría de seguros de confianza: decesos, comunidad, baja laboral, caza, coche,hogar, moto, accidentes, retirada de carnet, alquiler, salud, pyme, comercio, multitarificador, drones,

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguralic correduría de seguros s.l. nace de la necesidad de ofrecer a los clientes de Jose María Cremades una amplia gama de seguros con claras ventajas  económicas y garantías, siempre con entidades de amplia solvencia y dando un trato personalizado a cada uno de sus clientes,

La denominación comercial “Seguralic” nace de las palabras seguros y alicante, fundiendo el espíritu del trabajo realizado durante muchos años, junto a Conchi García.

Entre las muchas actividades en el sector empresarial, ha formado parte de la asociación de agentes de seguros, Cepyme, Cierval, Coepa, así como la colaboración en la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Alicante, como miembro electo del pleno y desempeñando labores  de confianza siendo presidente de varias comisiones,  durante 16 años, por el sector de seguros y financiero.

Finalmente en ésta empresa familiar, ha cogido el testigo de su continuidad, uno de sus hijos;
Sergio se hace cargo de la continuidad de la empresa; implanta  las nuevas tecnologías, adaptando la infraestructura de la correduría, a la nueva forma de gestionar los servicios, como siempre en la línea de ofrecer a los clientes el mejor servicio, manteniendo el espíritu de cercanía y trato personalizado con cada uno de ellos.

Por ello y dado los tiempos en que nos encontramos se ha decidido utilizar nuevas tecnologías dado que en el futuro eso es lo que va a prevalecer para estar mas alcance de todos en cualquier lugar y tiempo.

Calle Cerdá 1 Local 2
03009 Alicante
Regreso al contenido | Regreso al menu principal