Seguro de coche: - Seguros baratos, Seguralic, tu correduría de seguros de confianza: decesos, comunidad, baja laboral, caza, coche,hogar, moto, accidentes, retirada de carnet, alquiler, salud, pyme, comercio, multitarificador, drones,

Vaya al Contenido

Menu Principal:

para ti

En este apartado reuniremos los datos necesarios para elaborar un prespuesto para su coche. Nos pondremos en contacto para concretar más datos si fueran necesarios.

Datos de Contacto



Datos del vehiculo (1/4)





Tip


Información previa a la contratación.

Es obligatorio: SI, pero solo el daños a terceros.

Coberturas mínimas:
Responsabilidad civil frente a otras personas.. el daños que puedes provocar a otros con tu vehículo. (Paquete de Terceros, sin cristales, ni gura).

Modalidades que se ofertan, son 3
.

  • Terceros: paquete en el que se incluye la responsabilidad civil básica, una suplementaria de entre 20.000€ y  50.000€, grúa ilimitada y cristales.


  • Terceros Ampliado: al paquete básico se añaden las coberturas por Robo y daños por robo del coche, así como el incendio (nunca intencionado).


  • Todo Riesgo: En esta modalidad aseguras tu coche frente a todo tipo de eventualidad,  la diferencia es que no solo la compañía para los daños que tú hagas en un accidente, sino que también te repara el coche. De esta modalidad hay 2 subtipos, con franquicia y sin franquicia, este concepto implica que de un siniestro los primeros X euros los pagas tú y el resto lo abona la compañía. Un ejemplo, me salto un ceda el paso y colisiono con otro vehículo, tengo una franquicia de 200 euros. Y los daños del siniestro entre mi coche y el contrario ascienden a 2.500 euros. Significa quetu abonarías 200 y la compañía 2.300 euros.



Defensa Criminal: Nosotros recomendamos tener contratado una póliza de lo que se denomina Defensa criminal, que va asociada a la persona como conductor de cualquier vehiculo. La prima de esta póliza son 31.67 euros al año y de esta manera esta cubriendo la defensa de d
elitos derivados de la conducción, juicios rápidos y pago de tasas judiciales; que se han aprobado con la nueva Ley.

Calle Cerdá 1 Local 2
03009 Alicante
Regreso al contenido | Regreso al menu principal